Pon a prueba tu sentido del humor y tu espíritu crítico en este juego de palabras y significados que desnudan, o dibujan, las ambivalencias del alma humana, muestran las contradicciones de la razón, la confusión de los sentidos o simplemente el carácter lúdico y satírico del lenguaje.

Es muy fácil. Para publicar una o más entradas basta con registrarse como autor para disponer así de una página desde la que introducir y gestionar las aportaciones. El registro requiere solo tres campos: nombre o alias, correo electrónico válido y nacionalidad. Puedes darte de baja cuando lo desees desde tu panel de usuario.

El Diccionario Eltimológico y Semilógico del Español (DICESE) es una obra abierta a cuantos autores o copistas quieran participar, aportando o recogiendo una o más palabras, con su correspondiente definición o clave interpretativa.

Las entradas, antes de su publicación, pasarán por un proceso de validación por parte de DICESE, para comprobar que responden al propósito y sentido general de la obra. Sin perjuicio de la mordacidad, provocación, propios del humor, la creatividad, la crítica y la libre de expresión, no se aceptaran entradas cuya finalidad sea denigrar a personas, colectivos, centros o marcas concretos. Tampoco se admitirán entradas destinadas a promocionar o difundir productos, servicios, instituciones o personas.

Cada autor es libre de utilizar en otros proyectos o publicaciones ajenos a DICESE las entradas que, bajo su titularidad y exclusiva responsabilidad, ha introducido en DICESE. No puede utilizar las aportadas por otros, a no ser que cuente con su permiso explícito, o sean de dominio público. DICESE tampoco puede disponer, para otros usos o proyectos, de las entradas aportadas por cada autor sin su consentimiento.

La página web dicese.es no emite publicidad. Si un día lo hiciera, sería previo aviso y comunicación a los usuarios registrados a través de la sección de Uso y Privacidad o por correo electrónico.
Anímate. Escribe. Esta es tu obra.